GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®

Descubre la inteligencia corporal

¿Cómo te relacionas con tu cuerpo?

No siempre entendemos lo que el cuerpo quiere decirnos y sus necesidades…

Con muchas disciplinas deportivas solo accedemos a la musculatura superficial, no se realiza un trabajo de la musculatura profunda, ni a nivel miofascial o neural lo que dificulta el entendimiento y autoconocimiento corporal

Nos lesionamos con la práctica deportiva habitual.

No alcanzamos el rendimiento o los objetivos deseados

Tenemos una patología que no conseguimos rehabilitar…

Tu cuerpo es un TODO único, en el que todos los elementos están conectados como en un perfecto puzle

La simple tensión de un dedo de la mano puede llegar a bloquear un hombro, o el mal funcionamiento en la biomecánica de un pie puede hacer que sientas un intenso dolor en el estómago, ¿lo sabías? En GYROTONIC® Pozuelo te enseñamos la mejor forma de comprender y acondicionar tu cuerpo para que corrijas en profundidad tus patologías y movilices, fortalezcas y tonifiques cada parte de ti de dentro hacia afuera, con inteligencia corporal. 

GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® tiene dos vías de trabajo

GYROTONIC®

Trabajas sobre una máquina cuya versatilidad se adapta al milímetro a tu fuerza y a tus necesidades.

GYROKINESIS®

También conocido como yoga para bailarines, donde trabajas con tu propia resistencia sin ayuda de la máquina. 

En GYROTONIC® Pozuelo te ayudamos a romper tus propios límites para que descubras la manera más saludable de relacionarte contigo:

Disfrutando tu cuerpo con libertad, evitando el dolor y las tensiones

Cambiando definitivamente tu figura porque con GYROTONIC® la trabajas de dentro hacia afuera

Potenciando tu equilibrio y tu coordinación y dando el máximo de ti en la danza o el deporte

Sintiendo tu cuerpo ligero, sin contracturas, y más en forma que nunca

¿Para quién es GYROTONIC®?

GYROTONIC® es para todos, porque el trabajo es individual y se ajusta por completo a las necesidades de cada persona, como un traje a medida. Te beneficiarás especialmente del sistema si eres deportista de alto rendimiento o te dedicas a la danza de forma profesional, porque adquieres una profunda percepción y conciencia de cada parte de tu anatomía.
GYROTONIC® te ayuda con las dolencias de espalda propias del embarazo, si estás en proceso de recuperación de una lesión, si eres una persona mayor y necesitas un ejercicio suave y guiado que fortalezca tu espalda… ¿Sabías que personajes como Shaquille O´neal, Gwyneth Paltrow, Naomi Campbell, Tiger Woods, Andy Murray, Sting, Lady Gaga, o Madonna practican GYROTONIC®?

Queremos crear un espacio a tu medida donde cuerpo-mente se relajen, poniendo a tu alcance todos nuestros conocimientos para proporcionarte la ayuda que necesites.

Juliu Horvath, (bailarín profesional), creó este método, que cada vez, es más recomendado por médicos, osteópatas y fisioterapeturas de todo el mundo, como rehabilitación.  Y que utilizan bailarines y deportistas de élite como acondicionamiento físico.

Testimonios

Desde que trabajo mis problemas articulares con Antonio y Mariajo, además de haber desaparecido el dolor noto que me ha cambiado el cuerpo. ¡Y no se les pasa nada por alto, son dos profesionales como la copa de un pino!

Corrigen, corrigen, corrigen hasta que aprendes, con paciencia y dedicación.

He apuntado a mi hija de 15 años con ellos y también está muy contenta, se está muy a gusto en sus clases. Son efectivas pero muy entretenidas. ¡100% recomendables!

Macarena

Después de más de diez años siguen pareciéndome los mejores profesionales, siempre innovando y mejorando. Con un método estupendo y que saben siempre cómo trabajar para hacerme sentir cada vez mejor.

Esperanza

Hace 3 años que voy a las clases de Pilates de María José y Antonio.

Estoy feliz porque antes de estas clases tenía que ir al fisio una vez al mes para que me descontracturara la espalda y desde que estoy con ellos no he vuelto a ir.

Su método es muy completo, incluso trabajan contigo ejercicios más propios de profesionales del ballet. Me ha cambiado malos hábitos que yo tenía posturales y la verdad es que estoy encantada con las clases y con los resultados.

Ellos son un amor y siempre te facilitan el poder recuperar o cambiar clases.

Meritxel
Empecé con Mª José y Antonio porque tenía problemas de cervicales y el médico me recomendó GYROTONIC® para fortalecer y estirar los músculos de la espalda, cuello y todo el cuerpo en general. Desde el primer día notas los resultados, sus clases son amenas y están pendientes de todos tus movimientos para corregirlos o perfeccionarlos. Son clases muy personalizadas y tienen un ojo clínico, entrenado con una formación y experiencia excelente, para detectar cualquier dolencia o anomalía que tengas. Si a su enorme profesionalidad añades su calidad humana, el resultado es insuperable.
María